Presentación

El propósito de este espacio es compartir inquietudes, hallazgos y reflexiones en torno al proceso formativo que implica la practica educativa en general y muy en especial la de la enseñanza de la historia. Se trata de interactuar a partir del manejo de la tecnología digital con el fin de renovar la propia práctica.

Está dirigido a los interesados y /o involucrados en la educación a distancia y presencial, lo mismo de educación básica que a nivel profesional o incluso de posgrado.

La información que se encontrará va desde referencias bibliográficas comentadas, ideas, ensayos, proyectos, ejercicios y documentos -en distintos formatos- relacionados con el proceso educativo, su práctica, lo mismo que con la enseñanza de la historia y el desarrollo de la investigación histórica.

Las entradas se renovarán periódicamente (una vez a la semana) en espera de compartir con los seguidores inscritos  lo mismo respuestas que ideas a debatir.

Anuncios

Acerca de Graciela Fabian

Historiadora y profesora, me interesa conocer, comprender y disfrutar lo real-maravilloso-humano que se esconde en la sociedad.
Esta entrada fue publicada en Principios y declaraciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s